Ignacio Guido se aleja de la Dirección de la Escuela de Música | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:58hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
11°

Ignacio Guido se aleja de la Dirección de la Escuela de Música

----------------------

Ignacio Guido Montoya Carlotto anunció este miércoles, a través de la red social Facebook, su alejamiento de la Dirección de la Escuela de Música “Hermanos Rossi”.

El comunicado dice:

“Me he visto afirmando en estos días una decisión que ya estaba por mí tomada desde principio de 2014, algo que me ha resultado tanto muy difícil por estar tan hondamente involucrado afectivamente; digo con esto que he concluido mi ciclo como Director de la “Escuela de Música Hermanos Rossi” de Olavarría. Esta decisión no tiene que ver con otra cosa que con entender la finitud de los procesos administrativos, para que alguien más los suceda y así retome con renovados bríos la senda de una construcción colectiva tan singular como lo es el itinerario de viaje de una escuela de música. Han sido años hermosos, en los cuales me he sentido apuntalado y contenido por un extraordinario cuerpo docente, así como siempre me he visto ayudado desde el estamento municipal para realizar esta labor de la mejor manera posible. Más allá de la tristeza que produce dejar un sitio que ha sido mi casa durante tanto tiempo, quedo con la feliz conformidad de saber la institución de ahora en más bajo las mejores manos posibles, mi amigo y compañero Juan Manuel Loza será de aquí en adelante quien ejerza el cargo de director, a su vez secundado en el rol de vice director por Roberto Rosello, dos excelentes músicos y mejores personas que llevarán adelante la hoja de ruta de este viaje hasta el mejor de los destinos.

Queda en mí la enorme gratitud para con el inmejorable cuerpo docente, con el que no solo compartimos esta loca aventura, sino que además me han honrado con su amistad, lo cual supone para mí un tesoro tanto mayor que todos los demás.

Tengo asimismo un sentido agradecimiento para el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, y el ahora Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodriguez, por haber confiado en mí para esta tarea y un especial agradecimiento al intendente José Eseverri, quien me ha permitido dejar esta función transmitiendo la noticia de la mejora de la condición laboral, traducida en la continuidad en los meses de verano, ya no como un deseo sino como una sonante realidad.

Felices Fiestas para todos

Ignacio Montoya Carlotto”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.