Estudiantes sigue reforzando el equipo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
10°

Estudiantes sigue reforzando el equipo

----------

Fuente: Daiana Coppero, Prensa Club Atlético Estudiantes

Estudiantes incorporó recientemente a Diego Berdún, Cristian Echarri y Maximiliano Ojeda. El plantel que dirige técnicamente Mauricio Peralta comenzará el torneo el 25 de enero ante El Fortín.

Los bataraces se preparan para disputar una nueva edición del Torneo Federal C, e integrarán la zona junto a El Fortín, Sarmiento de Tapalqué y Alumni de Azul.

Por ello, se continúa conformando el plantel que disputará el certamen, y en la última semana se sumaron tres refuerzos: el arquero Diego Berdún, Cristian Echarri y Maximiliano Ojeda.

Echarri, lateral, viene de jugar en el Federal B con la camiseta de Racing, mientras que Ojeda, volante central, viene de jugar en la C Metro en Juventud Unida, aunque tiene en su haber dos ascensos como capitán de sus respectivos equipos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.