El FOLA ya conoce a sus finalistas en primera y semifinalistas en segunda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:11hs
Olavarría
27°

El FOLA ya conoce a sus finalistas en primera y semifinalistas en segunda

----------

Este fin de semana se disputaron las semifinales del playoff del Fútbol Olavarriense Libre y Amateur (FOLA) en 1º División y los cuartos de final en la segunda divisional.

En primera, el sábado en cancha de Independiente de Loma Negra La Amistad igualó en 1 con La Fraternidad y accedió a la final por ventaja deportiva. Más tarde, Belgrano B derrotó a Villa Mi Serranía A por 4 a 2 y también obtuvo el pase a la última instancia. Ahora ambos equipos se enfrentarán para definir al campeón.

En segunda, durante el día domingo la Facultad de Ingeniería le ganó a Luján por 3 a 1 y se metió en semifinales. En esa llave jugará con Estrella de Floresta, que empató con CEF 44 1 a 1 y pasó por ventaja deportiva.

También por la 2º división, pero en cancha de Molino Viejo, Independiente San Miguel derrotó a la Peña de Boca Juniors 3 a 0 y accedió a las semis. Aquí deberá enfrentar a Malvinas, que empató 2 a 2 con Racing y luego el ganó por penales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.