"Somos ambiciosos y queremos ir por más" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:47hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:47hs
Olavarría
22°

"Somos ambiciosos y queremos ir por más"

---------------

Estudiantes ganó este domingo el último partido del 2014 y con la victoria cerró un récord de cuatro triunfos consecutivos, dos en calidad de visitante y dos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El coach José Luis Pisani, habló con Infoeme y se mostró muy contento “por las cuatro victorias, por cerrar tanto para el equipo como para el club un año muy especial. Un año muy lindo, que para nosotros fue hermoso. Cerrarlo de esta manera, en las últimas cuatro fechas el equipo dio un salto de calidad importante defensivamente y ha dejado a los rivales bajándole su promedio. Creo que la defensa que nos dio la llave para poder ganar cuatro partidos seguidos que no lo habíamos poder hacer en toda la temporada”.

“Ganarle por ejemplo a 9 de Julio y con claridad. Era un equipo que estaba en 91 puntos de promedio y lo bajamos, lo mismo Alianza Viedma y los últimos dos con los que jugamos. Hemos bajado mucho el goleo de los rivales y eso nos dio la llave para ganar”, continuó Pisani.

Analizó además, el quiebre del equipo con la llegada de un nuevo extranjero: “Creo que la llegada de Thomas nos ha dado un salto de calidad al equipo. Nos ha dado mucha regularidad en la parte ofensiva y también en defensiva. Sus 16/17 puntos son muy importantes y nos ha dado regularidad a la hora de rebotear. Con el problema que tuvimos con la lesión de Martirena lo pudimos suplantar muy bien con él y creo que también el perímetro se ha contraído más en cantidad de jugadores y se potencia mucho más. También John nos ha ayudado mucho en nuestro día a día, nos dio experiencia y alegría al equipo. Por eso hemos tomado la decisión de no cambiar nuestra estructura de equipo y a partir de enero continuar con él como extranjero”.

Finalmente señaló que “tenemos objetivos, somos muy ambiciosos y queremos ir por más, pero hay que tener los pies sobre la tierra y creo que el quinto o sexto puesto que hoy tenemos en la tabla es buenísimo para nosotros. Para un equipo que debuta en la categoría y con los problemas que hemos tenido por lesiones, hace que disfrutemos de este momento y sabiendo que podemos estar entre los ocho mejores que es nuestro objetivo, y todavía nos falta mucho para poder cumplirlo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.