Urgente: llevan equivocado un bidón de regulador de PH (ácido Muriático) por Cloro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
Olavarría
20°

Urgente: llevan equivocado un bidón de regulador de PH (ácido Muriático) por Cloro

-------------------------------------

La equivocación ocurrió en la mañana de este domingo en una ferretería ubicada en Colon e Independencia. Los dueños del local intentan ubicar a un hombre de 1.80 m, calvo con barba que fue a comprar con dos niños. El regulador de PH es un producto químico que contiene ácido muriático y no es apto para aplicar en piletas de lona y puede ser muy peligroso si está al alcance de niños. Los envases de Cloro son idénticos y por ese motivo se cometió la equivocación.

Los dueños del local intentan ubicar de manera urgente al cliente para advertirle de los peligros que pueden estar expuestos con niños. El bidón es de cinco litros de marca DESTICLOR y dice en la etiqueta “Regulador de PH”. Los teléfonos de contacto son: 2284 – 15524116 o 2284 – 15627456.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.