Con un recital al aire libre, Los Marshalls festejaron 50 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
16°

Con un recital al aire libre, Los Marshalls festejaron 50 años

------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Infoeme

Artesanos, tango, una marcha contra la pirotecnia. El centro de la ciudad de Olavarría fue escenario este domingo, de una multitud de eventos. Pero el más grande y convocante, sin dudas fue el recital que Los Marshall’s dieron en el Paseo Jesús Mendía.

La mítica banda olavarriense celebró 50 años en la música con un recital al aire libre y gratuito. Por su gran trayectoria, el intendente José Eseverri, el subsecretario de Cultura Diego Lurbe y el presidente del HCD Eduardo Rodríguez, entregaron al conjunto un reconocimiento al finalizar el show.

Una multitud desafío el mal tiempo y la lluvia que amenazó con opacar la noche, y disfrutó de los grandes clásicos. Algunos incluso, se animaron a bailar.

La mítica banda olavarriense fue fundada por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba y Rogelio Hoffmann y la integran además Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.