En enero, Cablevisión aumenta el Cable e Internet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
18°

En enero, Cablevisión aumenta el Cable e Internet

--------------------------------------

Desde enero de 2015, el abono del servicio básico de televisión por cable de Cablevisión sufrirá un incremento y pasará ser de 388 pesos. Se trata de la séptima suba aplicada en 19 meses.

En febrero de 2013 la empresa dispuso una suba del 9,3%. En julio el abono básico se incrementó un 11,7%. En noviembre volvió a subir un 8,7%. En febrero de 2014 dispuso otra suba del 9%, para mayo otro aumento de 33 pesos, septiembre subió $ 25 y ahora anunció a sus abonados que para el mes de enero aumentará el abono en $ 51.

La novedad fue comunicada a los usuarios del servicio mediante una nota anexada a la factura correspondiente al mes de diciembre y lleva la firma del gerente regional Oscar González.

Según explica la nota, “la inflación generalizada ha tenido un alto impacto en nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos salariales y de distintos proveedores de bienes y servicios que a sus vez nos han trasladado el impacto de sus paritarias”.

Además el valor del servicio de Internet se incrementará en hasta $ 131,40 final y los paquetes de señales Premium también sufrirán una suba:

Pack HBO Max Digital en hasta $12 final;

Pack HBO HD en $12 final;

Pack Fox+Digital en hasta $12 final;

Pack Fox+HD en hasta $12 final;

Pack Adultos (Venus, Playboy, Sextreme) en hasta $5 final;

Turf en hasta $10 final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.