Se entregaron 150 decodificadores de TDA

Se entregaron 150 decodificadores de TDA

La entrega se realizó este viernes en la sede de AOMA y corresponden al operativo del Plan de Acceso a Mi TV Digital. Este año, el plan llegó a más de 3 mil hogares e instituciones públicas, educativas y comunitarias de la Ciudad.

-----------------------

Este viernes en la sede de AOMA, se realizó la entrega de 150 equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), organizado por el Centro de Acceso a la Justicia.

La actividad contó con la presencia del concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, referentes del Centro de Acceso a la Justicia y el titular de GenIA Olavarría, Maximiliano Wesner.

Cabe destacar que, en el marco del “Plan de Acceso a mi TV Digital”, este año el Centro de Acceso a la Justicia también realizó entregas a instituciones públicas, educativas y comunitarias, entre ellas InssjpPami, Escuela N° 57, Esquiú, Escuela Nacional N° 2, Sociedad De Fomento "12 De Octubre", Egb N°65 "República de Peru", EGB N°4 Hinojo, Sociedad De Fomento Belgrano, Escuela Especial N° 504, Centro De Formación Profesional N° 401, Facultad De Ingeniería De La Unicén, Jardín Niño Feliz, Escuela de Educación Técnica N°2 "Luciano Fortabat", Sociedad De Fomento Villa Aurora, Club Racing, Sociedad De Fomento Mariano Moreno, Sociedad De Fomento Facundo Quiroga 2, Sociedad De Fomento Fortabat.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias