Reconocimiento en barrio AOMA para Hugo César Alves | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:25hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:25hs
Olavarría
21°

Reconocimiento en barrio AOMA para Hugo César Alves

-------------

El ex futbolista Hugo César Alves fue reconocido este jueves en un acto en el barrio AOMA donde se impuso su nombre al playón deportivo.

El acto fue organizado por la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” y contó con la colaboración del Gobierno Municipal.

El homenaje fue propuesto en reconocimiento a la extensa trayectoria en este deporte, y en especial por su destacada actuación en la Selección Argentina Juvenil que salió campeona del Mundial de Fútbol Sub 20, en Tokio, Japón, hace 35 años.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el Director de Deportes municipal, Gabriel Rosatto; el presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”, Walter Vega; junto a demás integrantes de la Comisión, concejales, compañeros de fútbol de Hugo Alves, dirigentes de distintas instituciones intermedias de Olavarría, familiares, amigos y público en general.

Tras el descubrimiento de la placa que lleva su nombre, Hugo Alves expresó visiblemente conmovido: “Estoy muy emocionado, no esperaba este reconocimiento, no sé si lo merezco”.

También, Alves agradeció especialmente la presencia de Raúl Moriones, “el mejor formador de jugadores juveniles. Siempre te tenemos presente y te llevamos en el corazón”.

“Me pone muy contento todo lo que están haciendo acompañando el deporte de Olavarría. A los chicos: todo sueño se puede cumplir con esfuerzo y sacrificio, todo llega en la vida”.

“Para lo que necesiten para Olavarría y para el barrio, yo siempre voy a estar. Agradezco enormemente a todos los que han venido. Lo que han hecho hoy por mí se los voy a agradecer eternamente” concluyó Alves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.