Matías Acosta no llegó a la final de Dos al Éxito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Matías Acosta no llegó a la final de Dos al Éxito

----------------

El olavarriense Matías Acosta no alcanzó la final del certamen de canto “Dos al éxito”, tras quedar eliminado en el duelo de semifinales ante la pareja compuesta por Giuliana Gulino y Lucas Pare.

Matías hizo dupla con Malena Spitaleri e interpretaron "No saber de ti" de Los Nocheros y "Soy un inconsciente" de Luciano Pereyra. Pese a no alcanzar la final, el joven cantante se mostró feliz por la oportunidad de crecimiento que le dio el segmento que se emite por Canal 9 como parte del programa "Tu mejor sábado".

Fueron los jurados Pablo Ramirez, Mariano Chiessa y Sofía Gala los encargados de determinar quiénes serán los finalistas que definirán el certamen.

Vale destacar que Matías había quedado fuera del concurso a mediados de noviembre, pero en el repechaje tuvo una enorme actuación que convenció a los jurados para que regrese al programa. De ahí en más sus actuaciones fueron superlativas y por eso se ganó un lugar entre los mejores cantantes del programa televisivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.