Una falla dejó sin luz a barrios y parte del sector rural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
19°

Una falla dejó sin luz a barrios y parte del sector rural

-----------------

Una falla producida este jueves ocasionó la apertura de una línea de Media de Tensión, y provocó un corte de suministro de luz que afecta a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural.

Desde Coopelectric se informó que el desperfecto dejó sin energía a la zona de la Sociedad Rural, Parque Arano, la Candela, Escuela 6, Santa Isabel, barrios Plan Novios, Plan Abuelos, Pickelado, Trabajadores y la zona de circunvalación y ruta 60.

También afectó a los sistemas rurales Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé. Personal operativo de Coopelectric está trabajando en los distintos sectores para reponer el Servicio a la brevedad.

En tanto, desde la oficina de Obras Sanitarias se informó que se realizan tareas de reparación y mantenimiento en el barrio CECO 2 que afectan el suministro de agua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.