Docentes y estatales vuelven a negociar con Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

Docentes y estatales vuelven a negociar con Provincia

-------------------

El gobierno bonaerense recibirá este martes a los gremios docentes y estatales de la Provincia, en el marco de una nueva reunión de la comisión técnica salarial que se abrió la semana pasada y en la que se comenzarán a delinear los detalles de una oferta concreta de anticipo a cuenta para enero y febrero.

El encuentro tiene carácter de mesa técnica salarial, en la que se diseñará una oferta de acuerdo a las escalas y demás aspectos, que luego se presentará en paritarias, ámbito formal en que se realizan las propuestas.

Si bien hoy se comenzarán a consensuar los alcances de la mejora salarial en términos de categorías y otras precisiones, también desde el Ejecutivo se realizará un primer ofrecimiento en términos porcentuales, aunque de manera preliminar. El aumento que se acuerde para enero y febrero será luego absorbido por el aumento general que se convenga para todo el año.

La reunión con los gremios será a las 11 en la sede del ministerio de Economía de la provincia. En tanto, con los estatales de UPCN, Fegeppba y ATE, la cita será a las 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.