Docentes bonaerenses rechazaron la primera oferta salarial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Docentes bonaerenses rechazaron la primera oferta salarial

----------------------------------

El Frente Gremial Docente de la Provincia recibió este jueves en la comisión Técnico Salarial una propuesta del gobierno de Daniel Scioli de incorporar al sueldo básico las sumas no remunerativas y no bonificables, pero la consideraron “insuficiente”, por lo que reclamaron una nueva reunión el lunes, antes del 5 de enero en que volverán a sesionar.

María Laura Torre, secretaria gremial de Suteba, sostuvo que la propuesta “se tomó en cuenta pero es insuficiente, queremos seguir negociando la semana próxima”, mientras el subsecretario de Economía, Agustín Lódola, dijo que la oferta “fue muy bien recepcionada para el tramo enero y febrero”.

Por otra parte, aunque no trascendieron los montos, los docentes habían acordado -en reuniones previas- cobrar los primeros tramos del aumento -sea el que sea que se acuerde- en enero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.