Crimen en la Terminal: causa a juicio y se resolverá por jurados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
13°

Crimen en la Terminal: causa a juicio y se resolverá por jurados

---------------

La causa por el crimen ocurrido en febrero de 2014 durante el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de un transexual, que aún sigue sin ser identificado, fue elevada a juicio y se resolverá mediante el sistema de juicios por jurado.

Por el hecho caratulado como “Homicidio agravado por su comisión por alevosía en concurso real por estrago” llegan imputadas dos personas, una de apellido Pais y la otra de apellido Peralta.

Tras el pedido de elevación a juicio del caso por parte de la fiscal Viviana Beytía – quien llevó a cabo la investigación durante la instrucción- y su aceptación en el Juzgado de Garantías tomó intervención el fiscal de juicio Martín Pizzolo quien ya ofreció la prueba y aguarda por la realización de audiencia 338 (juicio por jurado).

Además de la prueba que se va a utilizar se definirán las “estipulaciones probatorias” es decir aquel material probatorio que quedó acreditado y que no va a ser materia de debate en las audiencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.