Abre en la Ciudad el primer “Coworking” del Centro de la Provincia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:24hs
Olavarría
24°

Abre en la Ciudad el primer “Coworking” del Centro de la Provincia

---------------------------

Olavarría es la primera Ciudad en el Centro de la Provincia en contar con un “Coworking”, un espacio de oficinas compartidas adaptado a las necesidades de trabajo de emprendedores.

La iniciativa de Más Grupo apunta a que el trabajo se convierta en sinergia y la sinergia en resultados, en base a la innovación la cooperación y el intercambio de ideas y posiciona a Olavarría como unas de las primeras ciudades de la provincia que dan soluciones a los jóvenes emprendedores/freelancers adaptadas a sus necesidades, y ayudándolos en sus primeros pasos.

Ubicado en Av. Pringles 2255, el espacio cuenta con más de quince puestos de trabajo flexibles, una sala de reuniones, conexión a internet de alta velocidad, servicios de copiado, escaneo y fotocopiadora, áreas recreativas, recepción de correspondencia, lockers, cocina, entre otros.

Hoy muchos profesionales independientes realizan sus labores desde su casa o un café; el problema es que en estos lugares se está expuesto a muchas distracciones, en muchas oportunidades estos factores generan que el crecimiento del negocio sea lento.

Como respuesta a este fenómeno, surgen los cowork space, un espacio físico con puestos de trabajo compartidos, una red de profesionales multidisciplinarios.

Los espacios de Coworking van mas allá de compartir una oficina cool y un buen café; se trata de una comunidad de colaboradores que forman un ambiente de trabajo sinérgico.

En un cowork podemos recibir a nuestros clientes, separar nuestra vida personal de la laboral y nos podemos relacionar con otros profesionales para compartir experiencias, ideas y estrategias.

Luego del horario de trabajo contamos con un amplio espacio, para realizar todo tipo de eventos, conferencias, capacitaciones, hangouts, o hasta meetings after office para compartir una cerveza con gente interesante.

Podés disponer de un espacio de trabajo por hora, semana o mes y también se arman paquetes especiales para atender las necesidades específicas de cada empresa.

Más Coworking

Funciona como una incubadora de ideas, porque selecciona con criterio los proyectos que ingresan a su engranaje y se impulsa a los integrantes a que se genere un intercambio de ideas que potencie sus recursos, para llegar más lejos.

“Más Coworking es un sueño, es una filosofía de trabajo totalmente nueva.

Más Coworking no es un concepto egoísta; muchos pregonan que ayudan a las demás empresas, pero lo consideramos un concepto egoísta y trunco, que no llega al nivel de vinculación que nosotros queremos tener con el resultado de nuestros clientes, queremos llegar a otro nivel muchísimo mas profundo.”

Más grupo consultor pregona “Tu éxito, nuestro desafío”; haciendo un simple diagnóstico, o una selección de personal, no nos alcanza, no es suficiente para llegar al éxito, es así como surge Más Coworking.

“Somos conscientes que llegar al éxito no es un camino sencillo, y todos necesitamos ayuda para poder lograrlo, allí es donde Más Grupo Consultor buscó su nicho, no solo brindándole servicios a nuestros clientes, si no también acompañándolo en este hermoso camino del emprendedurismo” sostienen sus creadores.

“Creemos que el camino está en salirse de los limites, empezar a jugar con nuestras propias reglas, animarse. Hay que salir de nuestra área de confort, ahí es donde la magia ocurre.”

“Que arranques con tu emprendimiento hoy y ya tengas tu oficina, tu sala de reuniones con proyector, que tengas tu scanner, impresora y fotocopiadora, que tengas tu lugar. Cocina, sala de relax, un patio con pulmón verde para desenchufarte o trabajar al aire libre si lo deseas! Que puedas dividir tu vida personal de tu vida laboral. Que tengas una dirección corporativa, tu espacio, tu dirección. En síntesis que te preocupes por lo importante, que es empezar a crecer.”

Que de un día para otro te encuentres trabajando en sinergia con 15 compañías mas! Que están en la misma que vos, jugándosela.

Que de un día para otro conozcas varias empresas, potenciales socios o clientes, que a su vez conocen, anda saber, a cuantos potenciales clientes o socios mas.

Es exponencial!

“Visualízate diciéndole a tu primer cliente, reunámonos en mi oficina y cuando llega vea 12, 13, 14…. Personas trabajando! La imagen es otra!” anuncian.

“Y como sabemos que todo esta interrelacionado, la idea es que trabajes en un ambiente eco-amigable, reutilizando, reciclando, dividiendo los desechos.Donde todos los días puedas optar por almuerzos sanos, donde se optimiza la luz natural, los espacios verdes. Toda la decoración y la mayoría de los muebles son reciclados, la iluminación, los lockers, inclusive la alarma que el lugar posee, son reciclados.”

“Pero no solo el lugar físico y las inter relaciones es lo que Más Coworking ofrece. Además de todo lo ya dicho, también vamos a dar cursos, con mucha frecuencia de todo tipo, motivacionales, de ventas, de trabajo en equipo, de liderazgo, contables, etc. siempre con la intención de ayudar a que se facilite el camino al éxito para el coworker.”

“Para terminar, también brindamos el asesoramiento que necesites, ya sea legal, contable, comunicacional, de recursos humanos, etc.”

Para más información visitá www.masgrupoconsultor.com.ar o pueden seguirlos en Twitter y Facebook.

Escribí y/o lláma para tener una entrevista y reservar tu lugar.

info@masgrupoconsultor.com.ar

Datos de contacto:

Lic. Agustín Pascua:

agustinpascua@masgrupoconsultor.com.ar

Cr. Matías Alsina:

matiasalsina@masgrupoconsultor.com.ar

Dr. Cristian Antista:

cristianantista@masgrupoconsultor.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.