Reconocimiento a los hermanos Emiliozzi como Personalidad Destacada del Deporte | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:28hs
Olavarría
°

Reconocimiento a los hermanos Emiliozzi como Personalidad Destacada del Deporte

-------------------------------------------

El pasado domingo se realizó un sencillo acto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” donde se colocó una placa por la cual se reconoce a los gringos como Personalidad Destacada del Deporte.

El acto se llevó a cabo en la torre “Juan Gálvez” y participó el director de Deportes, Gabriel Rosatto, el presidente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO), César Benigni, junto a familiares y amigos de los Emiliozzi.

Entre los presentes se encuentran sus sobrinas Hilda Cuervo y Elvira Bergonzi, su sobrino nieto Luis Alberto Müller, y Jorge Sgarbosa, integrante de la Escudería Emiliozzi.

A través de un proyecto presentado por el senador Héctor Vitale, la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declararon como “Personalidad Destacad del Deporte” a Dante y Torcuato Emiliozzi por sus trayectorias en el automovilismo nacional.

La iniciativa original fue promovida por el diputado mandato cumplido Pedro Simonini, y continuando hasta su aprobación Vitale.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.