PRO y sectores del radicalismo avanzan en un acuerdo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
15°

PRO y sectores del radicalismo avanzan en un acuerdo

----------------------

El PRO de Olavarría y sectores del radicalismo local opositores al oficialismo iniciaron una serie de conversaciones y reuniones en la búsqueda de un acuerdo de cara a las elecciones de 2015.

Así lo confirmó a Infoeme el referente local del macrismo y candidato a intendente, Ezequiel Galli.

“Esto se da en base a lo que se está haciendo en el resto del país, en la línea que ha bajado Mauricio- Macri- donde hubo acuerdos con personas y parte de agrupaciones. No hubo un acuerdo partidario. Estamos conversando con agrupaciones radicales Generación R y Adelante Radicales y la idea que se apoye en principio mi candidatura y armar algo coherente, responsable, no con le partido sino con personas que estén dispuestas a armar algo interesante para Olavarría” sostuvo.

Galli destacó las coincidencias con las agrupaciones radicales respecto a la mirada de Ciudad y a ejes de trabajo: “Nos dimos cuenta después de varias charlas que tenemos mucho en común. Lo principal es que queremos una Olavarría más segura, mejor administrada y más coherente. Estamos charlando un montón de proyectos en común y te das cuenta que si vas por el mismo camino, el de pensar en una Olavarría mejor, no hay forma de estar en desacuerdo” sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.