Olavarriense murió en accidente al volver del recital del Indio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:08hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:08hs
Olavarría
20°

Olavarriense murió en accidente al volver del recital del Indio

----------------

Un olavarriense de 26 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 7 cuando volvía de ver al Indio Solari, quien brindó un recital el sábado en Mendoza.

El joven fue identificado como Diego Orlando Benítez, que a la madrugada del domingo volcó el Suzuki Fan que conducía en el kilómetro 725 de la autopista de las Serranías Puntanas en la provincia de San Luis. En el siniestro sufrió politraumatismos en cráneo y tórax y debido a la gravedad de las lesiones, Benítez falleció horas después en el Hospital Juan Domingo Perón.

De acuerdo a diferentes portales, el olavarriense retornaba a nuestra ciudad junto a Gabriel Raúl Barreto y Jonathan Zelaya, oriundos de Balvanera y La Matanza respectivamente, quienes resultaron con heridas de menor gravedad.

Aparentemente el auto tocó la banquina y en el intento del conductor por regresar, dio varios tumbos, cruzó de carril y quedó sobre el carril norte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.