Olavarría adhiere a los asuetos administrativos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
13°

Olavarría adhiere a los asuetos administrativos

-------------------------------

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, confirmó este martes que el Gobierno Municipal dispuso declarar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero de 2015 en consonancia con la medida adoptada por el Gobierno Nacional y publicada en el Boletín Oficial.

“La medida fue establecida por el intendente José Eseverri, en virtud de que las tradicionales celebraciones de navidad y de fin de año determinan que el personal municipal tenga que afrontar distintos preparativos para el encuentro familiar y/o trasladarse a otras localidades para reunirse con sus familiares”, argumentó Margarita Arregui.

En ese sentido, el Gobierno Municipal ha considerado oportuno y conveniente conferir asueto los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero durante toda la jornada laboral, sin que ello implique dejar de atender los servicios esenciales del Municipio.

Por esa razón las Secretarías del Ejecutivo dispondrán las medidas necesarias para que durante la citada fecha se mantengan los servicios impostergables de la Municipalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.