Nueva Comisión Directiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Nueva Comisión Directiva

-----------------------

La Biblioteca Popular Crucero General Belgrano informa a la comunidad que recientemente quedó constituida su nueva Comisión Directiva, siendo su Presidente Ricardo Moreno; Vicepresidente Silvana Colman; Secretario Ceferino Daniel Lazcano; Tesorera Andrea Ravettino.

Esta Comisión está conformada además por: María Pía Alonso; Elva Giaconia; María Cristina Heinrich; Viviana Gonzalez Catriel; Romina Pibuel; Antonella Orlando Pioli; Ximena Peralta y Rosana Batalla, siendo su bibliotecaria la docente Silvana Aguirre.

Como parte de las actividades orientadas a reestablecer la continuidad de la institución, se realizará un bono donación con un valor de diez pesos, el cual entregará como obsequio una Súper Canasta de alimentos el día 31 de marzo de 2015.

Los integrantes de esta Comisión, debidamente identificados, estarán el próximo sábado 20 de diciembre desde las 19.00 en el Parque Mitre (Almirante Brown esquina Belgrano) para dar por iniciada esta campaña de ayuda y colaboración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.