Se entregaron 350 nuevas resoluciones jubilatorias | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:22hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
21°

Se entregaron 350 nuevas resoluciones jubilatorias

-----------------

En la jornada de este lunes, se realizó en el Club Mariano Moreno, la entrega de 350 nuevas resoluciones jubilatorias tras la sanción de la Nueva Ley de Inclusión Previsional. Días atrás, se había llevado a cabo la entrega de las 250 primeras.

El acto estuvo encabezado por el jefe de la Regional Bonaerense de Anses, Facundo Llanos y la Jefa de la UDAI Anses Olavarría, María Celia Diorio. Contó además con la presencia del Diputado Provincial César Valicenti y de los concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, Saúl Bajamón, Guillermo Santellán, Adriana Capuano y Florencia Juárez.

La Nueva Ley de Inclusión Previsional tiene como objetivo brindar el beneficio jubilatorio a mujeres a partir de los 60 años y hombres a partir de los 65 años que se hayan desempeñado como trabajadores autónomos y monotributistas y no hayan podido cumplimentar con los correspondientes aportes hasta el año 2003.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.