Estudiantes buscará despedirse de su gente con una victoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:57hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
17°

Estudiantes buscará despedirse de su gente con una victoria

----------

Luego de haber quebrado la mala racha el pasado jueves ante Ceferino Alianza, el bataraz buscará esta noche desde las 21:30 hs. sumar su segunda victoria en la segunda fase del TNA. Enfrente estará nada más y nada menos que el puntero de la División Sur, Sportivo 9 de Julio.

Por el lado del local, comenzarán el juego Arca, Abeiro, Sánchez, Levrino y Paletta. Será el quinto juego para los de Pisani, que hasta aquí sumaron tres derrotas y una victoria en la segunda fase. Hoy será el último juego en condición de local en este 2014.

La visita, dirigida por un ex Estudiantes, Gustavo Fernández, saltará al campo con Glover, Spalla, Arese, Luchino y Cantarutti. Viene de siete victorias consecutivas en la etapa del TNA y lidera cómodamente la Zona Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.