Tradición para todo el país en el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Tradición para todo el país en el Festival de Doma y Folclore

----------

Fotos: Alejandro Casamayou / especial para Infoeme

Continúa el Festival de Doma y Folclore, con gran convocatoria y excelente clima, en el predio del Club Racing. Este jueves tuvo lugar la tercera jornada, que podrá verse en el programa Vivo en Argentina de la TV Pública.

En el escenario mayor se presentó el Ballet Folclórico Municipal, Jorge Morales, Alex Freidig, Agayudos, Karina Bèttiga, Grupo Emerger, Los Caldenes, Ceibo y Los Carabajal.

En tanto, un móvil del programa estatal que se emite de lunes a viernes a las 15:00 recorrió los diversos stands, escenarios y carpas para mostrar de qué se trata este evento referente en la región.

Programación

Este viernes desde las 20, estará el Ballet Folclórico Municipal, la presentación de las reinas invitadas, de la Reina del festival y de las postulantes al reinado 2014. La música de La Zafra, Damián Ibáñez, Ramiro Hittaller, Sonia Vega, Orlando Veracruz y Los Tekis.

El sábado, el Ballet Folclórico Municipal, Darío Sánchez, Claudio González, la Elección de la reina y luego Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel y Sergio Galleguillo

El domingo, último día del Festival, las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, José Lucero Pedráz, El paisano Mireya, Pancho Fuentes, el humorista Cacho Buenaventura, Carlos Ramón Fernández y para el cierre el Chaqueño Palavecino

La Jineteada con Bastos y Encimera se realizará los días viernes, sábado y domingo desde las 17 horas, en el campo de doma montado sobre el campo de juego del Club Racing.

En este 2014, la Jineteada contará con unos 200 jinetes de todo el país, que serán premiados con 150 mil pesos.

El domingo, luego del sorteo final de la rifa que incluye 1 camioneta y 4 autos 0Km, se desarrollará el Certamen de Crines, en el marco del broche de oro de este Festival, que repartirá 30 mil pesos entre los 30 mejores jinetes del país.

Esta edición del Festival es cubierta y llevada al país entero por distintos medios nacionales tales como Crónica TV, El Canal de la Música, la TV Pública, Canal 9, Radio Continental, Radio Nacional y la Agencia de Noticias Telam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.