Sierra Chica conmemora a Santa Lucía, Patrona de los Picapedreros | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
13°

Sierra Chica conmemora a Santa Lucía, Patrona de los Picapedreros

------------------

El sábado 13 de diciembre se llevará a cabo en la localidad de Sierra Chica una nueva edición de la Fiesta Patronal de Santa Lucía, Patrona de los Picapedreros, para lo cual el Gobierno Municipal propone un variado calendario de actividades.

Los festejos darán inicio con una concentración en la plazoleta frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján, a las 19.15 horas; marchando en procesión con la imagen de Santa Lucía hasta su capilla. A las 20.30 horas se celebrará allí la Santa Misa, con el acompañamiento del Coro San Francisco.

Una hora más tarde se desarrollará un encuentro fraterno en el Centro Cultural de Sierra Chica, que incluye la interpretación de la obra de teatro “Il Morto Chi Parla”, a cargo del elenco de la Sociedad Italiana de Olavarría dirigido por Julio Sarrat; la actuación del Coro “Gli Amici”, encabezado por Araceli Mazzuco, que presentará un variado repertorio; y un cierre a cargo de Gustavo Corvi.

Se invita a todos los vecinos de Sierra Chica, Olavarría y localidades vecinas, a formar parte de estos festejos que recuerdan a la Patrona de quienes fueron los primeros habitantes de lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.