Unos 300 adultos mayores participarán de “Verano Dorado" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
10°

Unos 300 adultos mayores participarán de “Verano Dorado"

----------------------------------

Este miércoles en el salón del Club Mariano Moreno, se realizó una reunión informativa de la que participaron los integrantes del Programa Verano Dorado.

Alrededor de 300 adultos mayores compartirán durante el verano las diferentes actividades que se desarrollarán en la Base Bonino.

Durante el encuentro, el director de Deportes Municipal Gabriel Rosatto dio la bienvenida a los adultos mayores que se suman a esta propuesta, y presentó al equipo de profesores que los acompañarán durante el verano.

Asimismo, el funcionario destacó el trabajo realizado por la Comisión de abuelos que tuvo a su cargo la restauración de la Base Bonino, a fin de que quede lista para el comienzo de la temporada que será el próximo 15 de diciembre.

“Como gobierno, hemos encontrado a través de las actividades de verano una verdadera política pública de inclusión que tiene que ver con el respeto”, comenzó diciendo el intendente José Eseverri, quien acompañó la jornada.

“Nuestra ciudad tiene que reconocerlos, integrarlos, darles un espacio y oportunidad. Es hermoso ver la alegría y sonrisa de ustedes en cada evento que realizan de Verano Dorado y nos llena el corazón”, remarcó el jefe comunal.

La Comisión de abuelos reconoció a la profesora y destacada deportista, María Maíz y a Juan Estévez, quien con sus 98 años no deja de brindar alegría a sus compañeros con los que comparte las actividades de la Dirección de Deportes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.