Se levantó el paro en el Banco Provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
13°

Se levantó el paro en el Banco Provincia

-----------------------------------

Luego del paro anunciado y tras intensas negociaciones, los bancos Provincia y Credicoop abonarán un bono de fin de año. En consecuencia atenderán con normalidad. Por el momento habrá paro solo en el Banco Nación.

Los empleados bancarios que dependen de la Asociación de Bancos Públicos Provinciales y Cooperativos (Abappra) realizarán un paro por 48 horas este jueves y viernes. La medida convocaba en un principio a empleados de los bancos Nación, Provincia y Credicoop.

Finalmente tras arduas negociaciones los bancos Provincia y Credicoop abonarán el Bono de fin de año con lo cual sus empleados trabajarán mañana con normalidad.

Resta todavía el Banco Nación que por ahora no pagará lo solicitado por los empleados y mañana tendrá sus puertas cerradas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.