Municipio adquirió tierras en la Zona de Actividades Logísticas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:59hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
10°

Municipio adquirió tierras en la Zona de Actividades Logísticas

-------------------------

El Gobierno Municipal adquirió recientemente un predio de casi 50 hectáreas lindero a donde actualmente se localizan la Zona de Actividades Logísticas y el Sector Industrial Planificado de Granos de la ciudad.

Se trata de una inversión de $2.800.000 con la que se busca adecuar un espacio de la ciudad para fomentar las relocalizaciones de actividades de tipo logísticas.

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que se iniciarán las correspondientes tramitaciones ante la Dirección de Industria de la Provincia de Buenos Aires para encuadrarlo como Agrupamiento Industrial conforme lo que establece la Ley Provincial N° 13.744 de Agrupamientos Industriales.

Al respecto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, sostuvo que “esta inversión permitirá dar respuesta a una gran demanda presentada por empresarios del transporte y la logística de la ciudad ante la necesidad de una relocalización de sus actividades en zonas que sean urbanísticamente aptas conforme Plan de Ordenamiento Urbano que llevamos a cabo desde el año 2008”.

Además, la funcionaria municipal explicó que este nuevo predio “facilitará las condiciones necesarias para continuar con la diversificación y crecimiento de la economía local”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.