La sesión del Presupuesto y la Fiscal Impositiva ya tiene fecha | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
17°

La sesión del Presupuesto y la Fiscal Impositiva ya tiene fecha

----------------------------

Este lunes la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante puso fecha para la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y la sesión especial donde se discutirá el Presupuesto 2015: serán el jueves 11 de diciembre.

Desde las 19:00, se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la ordenanza Fiscal e Impositiva, luego que la norma fuese aprobada en sesión preparatoria llevada a cabo en la última sesión realizada en Espigas. Allí el

bloque oficialista logró que se aprueben las modificaciones con el aumento en la tasa de Servicios Rurales y en el Impuesto a la Piedra, pero los cambios ahora deberán ser convalidados por la Asamblea para resultar aprobados.

Seguidamente, y en sesión especial, se debatirá el Presupuesto 2015. La cifra prevista por el Ejecutivo asciende a los 763 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.