Novedades de la Asociación de Vóleibol | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:16hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
21°

Novedades de la Asociación de Vóleibol

----------------------

La Asociación de Voleibol y delegados de entidades afiliadas y definieron el calendario para las diferentes categorías durante la última reunión realizada en el Club Mariano Moreno.

Minivoleibol. El último encuentro se realizará en Bolívar el sábado 29 de 14 a 18 horas. Luego los participantes podrán presenciar el partido por la Liga Argentina de Voleibol entre Personal Bolívar y UNTREF (Universidad de Tres de Febrero).

Maxivoleibol: el encuentro final en nivel “A” será el domingo 16 en horario a confirmar, en el Club Estudiantes. En el nivel “B” se jugará el domingo 30 en el CEF Nº 44.

Adolescentes. El encuentro de cierre será el sábado 15 en el Club Estudiantes.

Fiesta del Vóleibol. Se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el jueves 11 de diciembre a las 21,30. Se entregarán distinciones a las entidades participantes y el menú será: empanada, chorizo, ensaladas, pollo con ensalada, helado, vino, gaseosas, torta y sidra. Valor de la tarjeta: $ 160.

Reuniones. La próxima reunión de la AOV será el lunes 17 en Mariano Moreno, mientras que el martes 11 a las 21 horas están citados los representantes de las entidades participantes de la primera masculina: Estudiantes, Mariano Moreno, CEF San Antonio y Atlético Hinojo.

Pueblo Nuevo en la Liga Argentina. El Club Pueblo Nuevo (campeón provincial 2014 en Mar del Plata en agosto) se inscribió para disputar el clasificatorio a la Liga Argentina Femenina 2014-15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.