Se realizó el 5to Encuentro de Callejeadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:41hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
11°

Se realizó el 5to Encuentro de Callejeadas

---------------------

Este viernes se realizó, en el Parque Cerrito, el 5º Encuentro de Callejeadas, bajo la consigna “Se vos mismo”.

En esta ocasión participaron los chicos de Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra.

El Programa Municipal Callejeada cumplió 11 años, y se creó pensado por y para adolescentes de 10 a 18 años, como respuesta a una demanda de espacios de contención e inclusión social. El objetivo: propiciar espacios de identidad y pertenencia. Con talleres socioeducativos y recreativos se busca fortalecer la autoestima de los chicos, brindándoles un espacio de contención, sociabilidad y referencia.

Más de 40 profesionales trabajan día a día llevando adelante este programa, del que participan más de 350 adolescentes.

Para el cierre la banda “No hay papel” hizo bailar a todos, para dar por culminado el trabajo de todo el año de los chicos que busca que cada uno pueda formar su proyecto de vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.