Presentarán el sitio web del Concejo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
10°

Presentarán el sitio web del Concejo

------------------------

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló que se están terminando los trabajos para la instalación de la nueva gráfica en el frente del edificio del Cuerpo Deliberativo. En los próximos días se realizará la presentación pública de la página web del Concejo Deliberante, que incluirá el Digesto Municipal, desde donde se podrá consultar toda la legislación vigente.

Se han instalado el logo y las letras corpóreas indicativas del Concejo Deliberante, tanto en el frente de acceso al público sobre Alsina como sobre el lateral que da a la calle San Martín.

Asimismo, en los paneles ubicados sobre los ventanales de frente en calle Alsina se ha ploteado la nueva gráfica del Concejo sobre fondo pintado de color verde, el color institucional de la Municipalidad de Olavarría.

Eduardo Rodríguez expresó que el objetivo además del fin señalético en sí mismo es dar visibilidad pública a la institución para mayor acercamiento con el vecino olavarriense, que es en definitiva el depositario de la representación política del Concejo.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante anticipó que en los próximos días se realizará la presentación pública de la página web del oncejo Deliberante, que incluirá el Digesto Municipal, desde donde se podrá consultar toda la legislación vigente.

Entre otros contenidos, el sitio web del HCD Olavarría contendrá información sobre autoridades, conformación de los bloques, de las comisiones internas de trabajo, las funciones de dichas comisiones, la agenda de las sesiones, teléfonos, y una breve reseña histórica del Concejo Deliberante como así también el Orden del Día de cada sesión y las versiones taquigráficas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.