Llegaron las primeras Aulas Digitales Móviles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría
°

Llegaron las primeras Aulas Digitales Móviles

-------------------------

Autoridades participaron del acto que se realizó en la Escuela 80 del Barrio CECO, y se hizo entrega de las primeras 13 Aulas Digitales Móviles para las escuelas primarias de Olavarría.

El Aula Digital está compuesta con 30 netbooks, un servidor pedagógico, una impresora multifunción, un proyector, una cámara fotográfica, tres pendrives, una pizarra digital, un router, y un carro de guarda, carga y transporte.

Las Escuelas que se beneficiaron con el equipamiento digital son: 1, 4, 8, 11, 17, 24, 32, 49, 51, 57, 79, 80 y 81.

En el acto se hicieron presentes el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gonzalo Bagú, junto al Diputado Provincial Valicenti y la consejera escolar Inés Creimer.

Las Aulas Digitales Móviles para escuelas primarias, llegaron por iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través del programa Primaria Digital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.