Jóvenes de Interact San Vicente inician una campaña de recolección y reciclado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
Olavarría
°

Jóvenes de Interact San Vicente inician una campaña de recolección y reciclado

-------------------

Una interesante iniciativa se llevará a cabo en el Interact Club San Vicente a partir de este sábado y que se extenderá a los sábados 22 y 29 del corriente.

El lugar de recepción es el salón cedido por la empresa Bouciguez, ubicado en Bolívar y Chacabuco, en el horario de 10.00 a 12.00.

Denominada “Yo reciclo”, los jóvenes convocan a la comunidad para que entregue botellas de vidrio, latas para conserva y/o gaseosas y envases de plástico para reciclar.

Hecha la posterior clasificación, serán entregadas las donaciones a instituciones de nuestro medio que trabajan por la comunidad.

Asimismo serán seleccionados algunos envases de distinto tipo, que serán reciclados, pintados y destinados a distintos usos que serán ofrecidos por los miembros del Interact Club San Vicente, perteneciente al Club rotario de dicho barrio.

Los envases recibirán un tratamiento en el que participarán los jóvenes con la supervisión de Maricruz Machado Buschini y su emprendimiento “Abrelata”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.