Dieron el alta a los ciclistas atropellados en la ruta 226 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:41hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría
11°

Dieron el alta a los ciclistas atropellados en la ruta 226

------------------

Lo informaron desde el Hospital Municipal de Olavarría, donde estaban internados, tras los estudios y curaciones, personal médico les otorgó el alta médico este sábado. El accidente ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 270, en el acceso a Colonia Nievas. Dos de ellos resultaron heridos mientras que el tercero salió ileso. Se trata de dos ciclistas oriundos de Mar del Plata y otro de Azul, quienes fueron embestidos por un camión marca Renault.

Habían ingresado con (Néstor Andia, de 55 años, oriundo de Azul): sufrió un trauma toracoabdominal y se encuentra internado en evaluación mientras que el otro herido, (Tomás Recalde, de 45 años): ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y fractura de pierna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.