Estudiantes partió hacia Cañada de Gomez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:26hs
Olavarría
27°

Estudiantes partió hacia Cañada de Gomez

--------------------------

El plantel albinegro emprendió su viaje hacia Cañada de Gomez, para los enfrentamientos previstos ante Sport Club por las dos fechas del Torneo Nacional de Ascenso que se disputarán el viernes y el domingo, en el Estadio Florencio Varni.

La delegación partió en el mediodía de este jueves desde el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y fueron de la partida Nicolás Paletta, Manuel Buendia, Juan Levrino, Juan Mateo, Rodrigo Sanchez, Ronald Kinney, Juan Abeiro y Alejandro Arca, más los juveniles Ignacio Galardo y Gianluca Nolasco. Además de los jugadores, también viajó el cuerpo técnico del Bata, encabezado por su entrenador José Luis Pisani.

Estudiantes lleva tres partidos ganados y tres perdidos en esta edición del TNA y que buscará conseguir su primera victoria en condición de visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.