Con autoridades provinciales se inaugura la sede del IPS y el ministerio de Trabajo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

Con autoridades provinciales se inaugura la sede del IPS y el ministerio de Trabajo

--------------------

Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango, y el Presidente del Instituto de Previsión Social provincia, Dr. Mariano Cascallares, quedará inaugurada la nueva sede del Centro de Atención Previsional del IPS en nuestra ciudad.

El acto está previsto para las 12:45 en el edificio de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, ubicado en Coronel Suárez 3064 donde funcionarán la nueva sede.

En la oficina local será posible realizar trámites de asesoramiento, inicio de expedientes, reclamos, cambios de domicilio, tramitación de poderes y credenciales, entre otras gestiones.

Las gestiones para abrir una sede del IPS en Olavarría, fueron realizadas por el Concejal del Partido Justicialista, Guillermo Santellán.

Luego a las 13:30 se prevé en la sede del Partido Justicialista (Coronel Suárez al 2400) una conferencia de prensa de las autoridades junto al secretario general de la Gobernación Martín Ferré.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.