Canal 9 también transmitirá el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Canal 9 también transmitirá el Festival de Doma y Folclore

--------------

Del 9 al 14 de diciembre, en la duodécima edición del Festival de Doma y Folclore, se reunirán en Olavarría Sonia Vega, La Zafra, Orlando Veracruz, Ramiro Hittaller, Los Tekis, Germán Montes, Leonardo Miranda, Nacho y Daniel, Pancho Fuentes, Sergio Galleguillo, Carlos Ramón Fernández, el Chaqueño Palavecino y Cacho Buenaventura, entre otras.

Además, se podrá disfrutar de la Jineteada con Bastos y Encimera, el certamen de crines, el paseo artesanal y el circuito de peñas que se conforma en torno al Festival.

Sumado a la presencia de medios regionales, estarán las cámaras de Crónica TV y el Canal de la Música, como se ha confirmado ya hace más de un mes.

Esta vez, la novedad tiene que ver con Canal 9, que también se hará presente en la Fiesta de este año. Al igual que en la edición anterior, el programa Fiestas Argentinas emitirá una nueva producción desde nuestra ciudad.

Desde la producción del Festival se han realizado las gestiones correspondientes para que el próximo domingo se vuelva a emitir el programa Fiestas Argentinas realizado en nuestra ciudad el año pasado. Irá a las 13.30 horas por Canal 9.

Para adquirir las entradas al Festival o los abonos para ubicarse delante del escenario Horacio Guarany, deben acercarse a la Galería Vicente López local 9, en horario comercial o bien llamar al 02284 – 427 660.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.