Allanamiento en una quinta de Loma Negra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
21°

Allanamiento en una quinta de Loma Negra

------------------

En la tarde de este jueves, policías del Comando de Prevención Rural de Olavarría, juntamente con efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra realizaron un allanamiento en una quinta ubicada en las proximadades de la Autopista Luciano Fortabat y calle 197, como consecuencia de una denuncia radicada en la sede de la Fiscalía Nº 7, a cargo de Susana Alonso.

En el lugar, luego de identificar a sus moradores, dos personas mayores de edad de nacionalidad paraguaya, una del sexo masculino y otra el sexo femenino, se procedió al secuestro de distintos elementos de procedencia ilícita entre los que se encontraban varias herramientas de mano, rollos de alambre, una motoguadaña, rollos de cable, varios trozos de carne porcina y vacuna, como así también algunos pavos y gallinas.

Estos elementos se encuentran en depósito en la sede del Comando de Prevención Rural, a disposición de la fiscalía interviniente.

La diligencia fue ordenada por el Sr. Juez de Garantías Carlos Villamarín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.