El Papa recibió a Estela e Ignacio en el Vaticano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

El Papa recibió a Estela e Ignacio en el Vaticano

-------------------------

Fuente: Diario La Nación

Foto: Perfil

En un encuentro de alta emotividad, el papa Francisco recibió esta tarde en audiencia privada en el Vaticano a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y a su nieto, el olavarriense Ignacio Guido.

Luego de este encuentro a solas, que duró una media hora y tuvo lugar en un salón del Aula Pablo VI, el Pontífice recibió a los tres hijos de Carlotto -Remo, Claudia y Guido- y a sus otros nietos, que le regalaron al Papa varios presentes, entre los cuales se encontraba un poncho.

Según indicó un comunicado de la embajada argentina ante Italia, Carlotto también le donó al Papa un tradicional pañuelo de las Abuelas enmarcado en un cuadro, un CD de música compuesta por su nieto Ignacio Guido y una escultura que representa los valores de la Verdad, Justicia y la Memoria.

Cartas de Olavarría

Además, le entregó al Papa diversas cartas que le enviaron vecinos de la ciudad de Olavarría, donde reside su nieto recuperado. Durante el encuentro, hubo tiempo para diversas fotos y conversaciones de tono muy familiar, según trascendió.

El encuentro fue muy emotivo, dijeron los que lo presenciaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.