Alumnos de la Técnica 2 participarán de Olimpiadas Nacionales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
Olavarría
18°

Alumnos de la Técnica 2 participarán de Olimpiadas Nacionales

--------------

Alumnos de ambas Tecnicaturas, M.M.O. y Electromecánica, de la Escuela Técnica Nº2 participarán de la Instancia Nacional de las Olimpíadas, a realizarse del 10 al 14 de Noviembre en la ciudad de Posadas, Pcia. de Misiones.

Ambos grupos clasificaron para este certamen, en la instancia regional, disputada en la ciudad de Mar del Plata, los días 2 y 3 de Octubre. M.M.O. concursó en dos categorías de Integradoras I y II, con alumnos de 5°, 6° y 7° año, y lograron la clasificación con la Integradora I - en el puesto 5- entre 81 escuelas provinciales participantes.

Por su parte Electromecánica concursó en la única categoría de la competencia con alumnos de 7°año, y se obtuvo el puesto 16, entre 148 escuelas.

Este merecido logro es producto del esfuerzo y voluntad de los alumnos principalmente y también de los docentes que acompañan y preparan para poder seguir adelante con este objetivo, de representar a la Escuela Industrial y también a nuestra ciudad frente al país.

Participarán representando a la Tec. de Electromecánica, acompañados por el profesor referente el Ing. José Luis Petruccelli: Gabriel Talarico, Teo Recabarren, Gabriel Castellanos, Franco Rios Marza, Lucas Puntano y Fernando Angulo.

Por laTec. de M.M.O., acompañados por el profesor referente el Ing. Horacio Kukielka, lo harán Solange Corso, Ivan Basualdo, Matías Epaziano, Matías Sanchez, Franco Herrero, Agustín Ramirez, Federico Amoroso y Nicolás Acosta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.