Tragedia en Puente Sarmiento: sin imputados y cambia el fiscal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
10°

Tragedia en Puente Sarmiento: sin imputados y cambia el fiscal

----------------------

Por determinación de la Fiscalía General de Azul, a cargo del Dr. Cristian Citterio, la investigación judicial sobre la tragedia ocurrida a mediados de 2012 en el puente de Avenida Sarmiento, que provocó la muerte de un joven Gastón Corn y heridas graves a otro hombre producto de la caída del limitador de altura de hormigón, pasó a manos del fiscal Martín Pizzolo.

Inicialmente, la instrucción estuvo a cargo de la fiscal Viviana Beytía, quien había caratulado la causa como “Homicidio Culposo” e imputado al conductor de la camioneta, Ignacio Hourcade. Además había ordenado pericias en el lugar de la tragedia. Luego solicitó licencia y la investigación fue derivada a Luis Arbío, quien al poco tiempo falleció por un problema de salud.

En medio, Ignacio Hourcade, llevó a cabo dos presentaciones como particular damnificado.

La causa actualmente no tiene personas imputadas y según explicó a Infoeme/b>, el fiscal Martín Pizzolo, de ahora en más estudiará el caso para determinar si “se deberá o no imputar a una o más personas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.