Segunda edición de “El Abuelazo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
18°

Segunda edición de “El Abuelazo”

-------------------------------------

El próximo 15 de Noviembre la 2° Edición del Encuentro Regional Deportivo -Recreativo “El Abuelazo”, coordinado por la Dirección de Deportes municipal.

Este encuentro se llevará a cabo en el Parque “Helios Eseverri”, y está dirigido a todos los adultos mayores de 55 años de ambos sexos de nuestra ciudad y de Azul, Tapalqué, Bolívar, Tandil, Mar del Plata, Laprida, González Chávez, Saladillo, Roque Pérez, Gral Alvear, 25 de Mayo, Lobos, 9 de Julio , 25 de Mayo.

El evento comenzará a las 9 horas con la llegada de las delegaciones y el desayuno, luego se han programado desde la organización actividades deportivas y recreativas durante todo el día, como caminatas, torneos de tejo, sapo, taba, voleibol adaptado, juegos recreativos integradores, el almuerzo recreativo y la jornada cerrará con el show de Karina Bettiga, sorteos y baile.

También estará presente la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria municipal, a través de stands especialmente preparados para la concientización en prevención y promoción de la salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.