Cuentos, canciones y relatos pampeanos en la Biblioteca 1º de Mayo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:15hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
18°

Cuentos, canciones y relatos pampeanos en la Biblioteca 1º de Mayo

------------

Con la participación de Ismael Albanese, Mario Volante y el grupo de canto de la Biblioteca, se realizará “Cantares de acá nomás”. Interpretarán obras de escritores y poetas sureros, incluso de autores olavarrienses, con la intención de generar un espacio propio y especial para sus poemas y relatos.

El encuentro se realizará el viernes 21 de noviembre a las 20:30 en la Biblioteca 1° de Mayo, en la calle Dorrego 2557.

Se recrearán canciones pampeanas, como huellas, triunfos, milongas, estilos y valsecitos criollos:

Huella de Olavarría ¿huella?, de Osvaldo Urbina e Ismael Albanese; La vuelta de Obligado (triunfo) y El lunar de mi tropilla (milonga), de Alberto Merlo; Sencillito y de alpargatas (gato pampeano) de Omar Moreno Palacios, Alma en pena (estilo), de Claudio Martínez Paiva y Abel Fleury; Temblando de Charrúa (vals criollo), La donosa (zamba), de Sergio Villar, Penas que matan (vals), de José Betinotti “El último payador”, y otras canciones.

Marta Ressia y Omar Liévana bailarán algunos temas.

El costo de la entrada es de $25 e incluye una consumición de comida y bebida. La velada es en beneficio de la Biblioteca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.