Intensas lluvias en la mañana de sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
21°

Intensas lluvias en la mañana de sábado

----------------

Este sábado por la mañana, el agua caída en la ciudad de Olavarría fue de 5.5mm y se espera, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, sigan hasta la noche las intensas lluvias.

El alerta vigente reza lo siguiente:

La aproximación de un frente frío provoca áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos se desplacen hacia el norte afectando el norte de la provincia de buenos aires (incluye Capital Federal), sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y norte de Córdoba a partir de esta noche. Algunas de estas tormentas podrán ser localmente fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones con acumulados superiores a los 70 mm.

Por otra parte, desde el aeródromo local se informó que existe un aviso a corto plazo por tormentas con lluvias intensas que afectaría la zona de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.