Fiscal e Impositiva: oficialismo logró imponer modificaciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:50hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:50hs
Olavarría
27°

Fiscal e Impositiva: oficialismo logró imponer modificaciones

----------------------------------

Este jueves en la localidad de Espigas se llevó a cabo la decimoquinta y última sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el 2014 con la Preparatoria del Presupuesto y ordenanzas Fiscal e Impositiva.

El bloque oficialista logró que se aprueben las modificaciones con el aumento en la tasa de Servicios Rurales y en el Impuesto a la Piedra, que ahora deberá ser aprobada definitivamente en la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que se realizará en diciembre.

La ordenanza preparatoria salió por mayoría, el FPV propuso en primera instancia que se vuelva a comisión y luego propuso una modificación para “discriminar a grandes y pequeñas mineras” en el Impuesto a la Piedra. Por su parte el bloque Unen se abstuvo de votar.

El otro debate se produjo en relación a la iniciativa del Frente para la Victoria de crear una comisión para que controle los destinos del Fondo Educativo que el Municipio recibe de la Provincia.

El Frente Renovador rechazó el proyecto y explicó que en el Presupuesto 2015 “el Ejecutivo destinará el 50% de los fondos recibidos por la Provincia a infraestructura”, tal como lo acordaron los intendentes con el presupuesto 2015.

También se aprobó la adhesión a la Policía local, mientras que el proyecto presentado por el bloque FpV para la creación de un Observatorio fue rechazado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.