Favacard continúa con su campaña solidaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría
13°

Favacard continúa con su campaña solidaria

----------------

La tarjeta de crédito Favacard continúa con su campaña solidaria “Doná tu vuelto” para colaborar con el Hogar de Niñas San José de nuestra ciudad.

Desde hace unos meses a la fecha, el Grupo Fava ha elegido a esta centenaria institución para que los usuarios de la tarjeta de crédito puedan donar las monedas que resulten del redondeo del pago de su resumen de cuenta mensual.

La empresa ya ha realizado las transferencias acordadas de todo lo recaudado para dicha entidad y tiene planeado continuar con esta campaña, por lo que invita a todos sus usuarios a colaborar.

De este modo el usuario de Favacard al pagar su resumen de cuenta mensual en las cajas de la sucursal Olavarría, tiene la posibilidad de donar voluntariamente las monedas del vuelto al Hogar de Niñas San José.

Sólo se tomará como donación el vuelto que resulte para redondear el peso, es decir que, a modo de ejemplo, si el usuario debe pagar un resumen de $ 100,10 tiene la posibilidad de donar al Hogar de Niñas San José $ 0,90 para redondear un pago de $ 101.

Así la empresa busca servir de vínculo entre el Hogar de Niñas y sus usuarios para que entre todos con poco podamos hacer mucho.

La donación de las monedas es totalmente voluntaria por parte de los usuarios de Favacard y sólo se puede hacer en la boca de cobro que la empresa tiene en su sucursal de la calle San Martín 2648 (entre Vicente López y Alsina).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.