Mayorista hará oferta salarial para destrabar el conflicto | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:06hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
15°

Mayorista hará oferta salarial para destrabar el conflicto

---------------

Directivos de la firma mayoristas Maxiconsumo e integrantes del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad se reunieron con el fin de destrabar el conflicto salarial que mantienen desde el 2010 y que se intensificó la semana pasada cuando trabajadores de la firma iniciaron una protesta en la sede comercial de avenida Pellegrini casi Bolívar.

En la reunión llevada a cabo días atrás pero comunicada en las últimas horas por el sindicato, ambas partes acordaron realizar un impasse de 10 días y la empresa se comprometió a presentar una propuesta salarial viable.

El gremio había denunciado persecución sindical y exige que se cumpla el convenio de trabajo.

El CECO decidió suspender momentáneamente la medida de fuerza, mientras que los directivos de la empresa propusieron un impasse de diez días donde se comprometen en ese tiempo a elaborar una propuesta salarial acorde a lo que corresponde según lo homologado por el Ministerio de Trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.