Cierre de la temporada de los Programas de Invierno | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:01hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
21°

Cierre de la temporada de los Programas de Invierno

Este viernes 28 de Noviembre desde las 21:00 hs todos los adultos y adultos mayores que tomaron parte de los Programas de Invierno de la Dirección de Deportes realizarán el cierre de la temporada con un encuentro temático.

El mismo ha sido denominado “Fiesta Hawaina”, donde, como el año anterior, más 400 adultos compartirán un espacio de recreación, con una cena a la canasta y un show a cargo de la banda “No hay papel”.

Las personas que hayan participado en los diferentes programas que ofreció el ciclo (gimnasia, acqua gym, natación, acqua life y voleibol adaptado) pueden solicitar sus entradas a los profesores de cada espacio en la Dirección de Deportes.

Fiesta del Agua: el 4 de Diciembre en Estudiantes

Así mismo, los programas de acqua gym y natación realizarán la Fiesta del Agua, el jueves 4 desde las 14:00 hs. en la pileta cubierta del Club Atlético Estudiantes.

La jornada tendrá una primera parte donde los adultos y adultos mayores mostrarán los conocimientos adquiridos en el espacio de natación, para luego continuar con juegos en el agua y una coreografía de acgua gym. El cierre será con una mateada en el parque del club “bataraz”.

En dicho evento participarán los adultos y adultas mayores de los espacios de natación y acqua gym de Ferro Carril Sud, Estudiantes y Pileta Índigo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.