Café literario y Cuentos con sombrero para el fin de semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:41hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:41hs
Olavarría
13°

Café literario y Cuentos con sombrero para el fin de semana

--------------------

La Biblioteca Popular 1 de Mayo, prepara dos actividades para este fin de semana, que se desarrollarán en la sede de Dorrego 2557.

El viernes, a partir de las 19.00, se llevará a cabo el último encuentro de este año del tradicional Café Literario “Poemas y Cuentos para compartir”, coordinado por la escritora local María Magdalena Eyler.

Por quinto año consecutivo, estos encuentros convocan a todos aquellos autores que deseen compartir un momento grato, donde puedan dar a conocer sus producciones y escuchar a los demás en un intercambio enriquecedor, un verdadero mirador que permite vislumbrar otros mundos con la agradable compañía de un sabroso café.

Se invita a toda la comunidad a concurrir y disfrutar de esta propuesta que finalizará con un brindis por el éxito alcanzado y la promesa de continuar el año próximo.

Por otra parte, el domingo 30, desde las 18.00, habrá otro encuentro de "Domingos de Cuentos con Sombrero", coordinado por la narradora local Maripal Gamodi. Este espacio está dirigido a niños de 4 a 8 años, y durante los mismos podrán disfrutar de narraciones de cuentos, juegos y canciones. Habrá servicio de kiosco.

Por informes, dirigirse a la biblioteca o telefónicamente al 416422, de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 19.00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.