Se realizó una movilización contra la violencia de género | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:00hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:00hs
Olavarría
15°

Se realizó una movilización contra la violencia de género

-----------------------------------

Convocada por familiares de Graciela Tirador, este martes se llevó a cabo una movilización contra la violencia de género que fue acompañada por un centenar de personas que se acercaron al Paseo Jesús Mendía

Durante la concentración, a la que adhirieron diferentes entidades de la Ciudad en coincidencia con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una de las oradoras fue Carla Melotto, hija de Tirador, quien dijo que el objetivo de la convocatoria fue “para concientizar, tratar de informar sobre la violencia contra la mujer en todas sus manifestaciones”.

A esta jornada adhirieron el AFSCA, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Espacio de contención para personas en situación de violencia de género, integrantes de Artes Visuales, Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género, Olavarría Despierta!, Programa Chesida radicado en Secretaria de Extension de la FACSO, Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM – FACSO - UNICEN) y “Estudios de comunicación, cultura y género” (ECCYGE - FACSO).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.